Carillas estéticas

Las carillas dentales son unas láminas finas de porcelana o composite que se adhieren a la superficie externa del diente y permiten modificar de una manera rápida su apariencia. Permiten corregir defectos como desgastes, fracturas, malposiciones, separaciones, dientes pequeños, irregulares o decoloraciones.

La sonrisa nos ayuda a comunicarnos con las demás personas, es nuestra imagen, cuanto más bonita es nuestra sonrisa, más la utilizamos y esto mejora nuestra calidad de vida y lo que trasmitimos. No hay que dejar que pequeñas imperfecciones corregibles mediante tratamientos sencillos como este nos priven de uno de los recursos sociales más importantes.

Además, las carillas son muy resistentes. Se fijan mediante un adhesivo especial que permite una fijación de hasta 15 años..

Carillas estéticas. Clínca Dental Mataró

Diferencias entre porcelana y composite:

Porcelana: Son más resistentes y duraderas en el tiempo. Imitan perfectamente al diente natural y no se tiñen ni cambian de color.

Composite: Son de alta estética, duraderas aunque menos que las de cerámica, resultados inmediatos, son fácil reparación en caso de algún percance.