Casos clínicos

Todas las imágenes que se muestran en esta sección corresponden a casos clínicos reales llevados a cabo por equipo multidisciplinar de Unova Clínica Dental, dichas imágenes se muestran con el consentimiento de todos los pacientes tratados y presentan nuestra propiedad exclusiva.

Carillas de composite

Con las carillas estéticas de composite podemos mejorar el color, la forma, el tamaño e incluso la disposición de los dientes. Estas carillas son resistentes e imitan perfectamente los dientes naturales.

En este caso puedes comprobar los resultados de la colocación de carillas de composite y la mejora sustancial de la estética de la sonrisa de nuestra paciente.

Coronas de Zirconio

Gracias a las coronas de Zirconio conseguimos un resultado muy natural, ya que su material permite el paso de la luz. Son finas y se asemejan a la perfección a los dientes.

Se utilizan sobre todo para las piezas dentales más visibles al sonreír.

En UNOVA recomendamos su uso en personas que presenten problemas en la forma, color o posición de los dientes. Estudiamos cada caso de forma personalizada, para conseguir los mejores resultados.

Implantes, ortodoncia y carillas de composite

Este caso tuvo un abordaje multidisciplinar, desde distintas áreas de la Odontología, de la mano de los doctores: Dr. Oriol Arcia, Dr. Álex Vergés y Dra. Anna Tur.

Nuestra paciente ha conseguido lucir una sonrisa sana y bonita gracias a la colocación de implantes y coronas dentales, con un tratamiento de ortodoncia y con carillas de composite premium.

En UNOVA, estudiamos el caso de cada paciente con detenimiento y precisión. El diagnóstico es sin duda la base para poder planificar un tratamiento seguro y altamente estético que mejore su salud y calidad de vida. Por eso, trabajamos de forma multidisciplinar para conseguir los mejores resultados.

All on 4

Con las prótesis fijas sobre implantes, reponemos todos los dientes perdidos o en mal estado de una o ambas arcadas dentarias con un número limitado de implantes. En este caso, hemos colocado la prótesis sobre cuatro implantes en cada arcada.

Para su colocación, utilizamos la técnica de la carga inmediata. Una vez fijados los implantes, ponemos una prótesis provisional fija, por lo que, en este caso, la paciente no se ha visto sin dientes en ningún momento hasta la colocación de la prótesis definitiva. Por último, la paciente ha recuperado la estética y la funcionalidad completa de la sonrisa, con resultados muy naturales.

En UNOVA, además, planificamos las cirugías digitalmente y las realizamos con trabajo a 6 manos, de modo que son más seguras, eficientes y de mayor calidad.

Carillas de composite

Las carillas son uno de los tratamientos estéticos con mayor demanda entre los y las pacientes. Se trata de unas finas láminas de composite que utilizamos para mejorar la estética de los dientes: forma, color, tamaño, disposición, etc.

Para su colocación, rebajamos levemente el esmalte dental y aplicamos un adhesivo que permite una fijación de hasta 15 años. A continuación, aplicamos capas muy finas de composite directamente sobre el diente, le damos forma y lo endurecemos gracias a una lámpara LED. Por último, las pulimos para un acabado perfecto. En UNOVA utilizamos carillas de composite premium, altamente estéticas y de larga duración, que nos aseguran unos resultados naturales e inmediatos.

Implantes y coronas dentales

Antes y después de una de nuestras pacientes, a quienes hemos realizado la colocación de implantes y coronas dentales para reponer las piezas perdidas. Además, hemos completado el tratamiento con la colocación de carillas de composite premium.

Gingivectomía + Carillas

Con la gingivectomía, un tratamiento mínimamente invasivo, conseguimos que la paciente no enseñe una cantidad de encía desproporcionada cuando sonríe. Con las carillas, además, podemos corregir pequeñas anomalías en cuanto al color, tamaño y disposición de los dientes.

Prótesis fija sobre implantes de carga inmediata

Las prótesis fijas sobre implantes de carga inmediata nos ayudan a reponer todos los dientes perdidos y/o en mal estado de una o ambas arcadas, consiguiendo unos resultados estéticos muy naturales y la recuperación de funciones como la masticación y el habla.

Durante la intervención, en la que colocamos los implantes, ponemos también una prótesis provisional fija. Así, nuestros pacientes no se ven sin dientes en ningún momento hasta la colocación de la prótesis definitiva.

Implantes + Carillas dentales

Caso real de uno de nuestros pacientes, al que el dr. Oriol Arcia le ha colocado implantes y coronas dentales para reponer los dientes dañados y, además, también ha realizado un tratamiento con carillas de composite Premium.

El resultado es una sonrisa más blanca y armónica y, sobre todo, más natural.

Implantes de carga inmediata + Prótesis fija

Estos son los resultados espectaculares del tratamiento de implantología oral de uno de nuestros pacientes.

En este caso, hemos fijado una serie de implantes de carga inmediata sobre los que, en la misma sesión, hemos colocado una prótesis fija provisional. De esta forma, hasta que, pasados ​​unos meses, no coloquemos la prótesis fija definitiva, el paciente puede hacer vida normal y no verse sin dientes en ningún momento.

Implantes All on Six

Éste es el cambio espectacular de uno de nuestros pacientes. Increíble, ¿verdad?

En este caso, se ha colocado una prótesis fija sobre seis implantes de carga inmediata. Estos dispositivos nos ayudan a reponer todas las piezas perdidas o en mal estado, con unos resultados, como puedes ver, muy naturales.

Durante la cirugía, fijamos los implantes, pero además colocamos una prótesis provisional fija, como puedes ver en la segunda imagen. Así, el paciente no se ve en ningún momento sin dientes hasta la colocación de la prótesis definitiva.

Carillas de composite

En este caso, hemos colocado carillas de composite de alta estética para conseguir una sonrisa más blanca y armónica. ¿Notas el gran cambio?

Las carillas son unas finas láminas de composite que colocamos directamente y por capas sobre los dientes mínimamente rebajados.
Posteriormente, les damos forma y endurecemos el material con una lámpara LED. Por último, las pulimos para un acabado natural y perfecto.
Gracias a su alta estética, conseguimos mejorar diversos aspectos como el color, la forma, el tamaño y la disposición de los dientes.

Implantes, coronas y carillas de composite

¡Conseguir el cambio es posible!

Y, por si no acabas de creer, hoy te mostramos el caso real de una de nuestras pacientes, a quien el Dr. Oriol Arcia ha realizado un tratamiento con implantes y coronas dentales. Posteriormente, para blanquear y armonizar la sonrisa, le ha colocado carillas de composite premium.

Las carillas, además de mejorar el color del esmalte de los dientes, también nos ayudan a corregir pequeñas imperfecciones relacionadas con su tamaño, forma y disposición en las arcadas dentarias.

Implantes, carillas y coronas dentales

¡Hay cambios y cambios, y lo que hoy te presentamos es simplemente espectacular!

Se trata del caso de una de nuestras pacientes, a quien el Dr. Oriol Arcia ha realizado un tratamiento de rehabilitación oral con implantes y coronas dentales para reponer los dientes perdidos y aquellos que se encontraban en mal estado.

Además, para conseguir una sonrisa más armónica, también ha colocado carillas de composite premium, con las que podemos modificar pequeñas imperfecciones relacionadas con el color, la forma, la dimensión y la disposición de los dientes.

Blanqueamiento dental y perfilado estético

Os presentamos este increíble cambio de uno de nuestros pacientes. Ni siquiera parece la misma sonrisa, ¡pero sí lo es!

En este caso, hemos realizado un blanqueamiento dental y un perfilado estético, eliminando levemente las imperfecciones de los dientes y consiguiendo una sonrisa armónica y muy natural.

Un paciente muy contento con un tratamiento relativamente sencillo. ¡Son pequeños retoques que consiguen grandes cambios!

Implante unitario

Te presentamos el caso de una de nuestras pacientes, a la que el Dr. Oriol Arcia ha colocado un implante unitario y una corona dental en uno de los incisivos laterales superiores. ¡Un “pequeño” cambio que transforma su sonrisa!

¡Recuerda! Los dientes perdidos siempre deben reponerse, y no sólo por motivos estéticos, sino también de salud. La falta de piezas dificulta poder masticar, comer y pronunciar correctamente. Además, produce un envejecimiento prematuro del rostro.

Implantes Dentales

En este caso, el Dr. Oriol Arcia ha colocado un implante y una corona unitaria en uno de los incisivos laterales. Con estos dispositivos, además de devolver la armonía a la sonrisa, ayudamos al paciente a que pueda volver a comer, masticar y hablar sin problemas.

Los implantes dentales son una solución eficaz y altamente estética para volver a sonreír sin miedo.

Prótesis fijas sobre implantes dentales de carga inmediata

El Dr. Oriol Arcia ha realizado a nuestra paciente un tratamiento con prótesis fijas sobre implantes dentales de carga inmediata.

Es decir, para rehabilitar la boca cuando el paciente ha perdido todos o casi todos los dientes, fijamos un número determinado de implantes en cada arcada dentaria. Sobre ellos, colocamos una prótesis fija provisional hasta que la osteointegración con el hueso se completa. Después, pasados ​​unos meses, fijamos la prótesis definitiva.

Implantes de carga inmediata

En este caso, se han rehabilitado las dos arcadas dentarias de forma completa mediante implantes de carga inmediata y la colocación de una prótesis fija. Con este sistema, además, colocamos una prótesis provisional fija hasta el momento de fijar la definitiva aproximadamente tres meses después de la cirugía. Así, ¡en ningún momento tendrás que verte sin dientes!

Implantes de carga inmediata

En este caso, se han fijado una serie de implantes de carga inmediata sobre los que, en la misma sesión, se ha colocado una prótesis fija provisional. De esta forma, hasta que, pasados unos meses, no coloquemos la prótesis fija definitiva, el paciente puede hacer vida normal y no verse sin dientes en ningún momento.

Si has perdido todos o casi todos los dientes de uno o ambos arcos dentarios, podemos ayudarte a recuperar la estética de tu sonrisa y a que no vuelvas a tener problemas para masticar y hablar.

Implantes y coronas dentales

Hoy presentamos el caso de antes y después de una de nuestras pacientes, a quienes hemos realizado la colocación de implantes y coronas dentales para reponer las piezas perdidas. Además, hemos completado el tratamiento con la colocación de carillas de composite premium.

¿El resultado? Una sonrisa renovada, sana, estética y armónica.

Carillas de composite

Hoy te presentamos este caso de nuestra paciente, a la que hemos colocado carillas de composite premium para conseguir unos resultados naturales y espectaculares, ¿no crees?

Con las carillas, un tratamiento estético mínimamente invasivo, no sólo conseguimos una sonrisa más blanca, sino que podemos corregir pequeñas imperfecciones relacionadas con la forma, dimensión y disposición de los dientes.

Carillas de composite

Con las carillas de composite premium, conseguimos resultados tan espectaculares como los de la paciente que hoy te presentamos.

El Dr. Oriol Arcia ha colocado este tipo de carillas sobre la superficie externa de los dientes, por lo que ha podido modificar su apariencia de forma sencilla y rápida. Las carillas nos permiten, por tanto, conseguir una sonrisa más blanca, pero también corregir la forma, el tamaño y la disposición de los dientes.

Prótesis fijas sobre implantes

Hoy os presentamos el caso de una de nuestras pacientes, a las que el Dr. Oriol Arcia ha colocado estos dispositivos tanto en la arcada superior como en el inferior. Se trata de un caso complejo, puesto que, además, la paciente recibe tratamiento de osteoporosis.

Sin embargo, el cambio de una paciente con una patología complicada es evidente y el resultado ha sido todo un éxito.

Ortodoncia, implantes y coronas dentales y reconstrucciones estéticas

Hoy os presentamos el caso de nuestra paciente, a quien le hemos realizado un tratamiento multidisciplinar en el que han intervenido el dr. Àlex Vergés, el dr. Oriol Arcia y la Dra. Anna Tur.

Se trata de una intervención compleja de ortodoncia, implantes y coronas dentales y reconstrucciones estéticas, cuyo resultado es espectacular, con una sonrisa más amplia y armónica.

Aunque a nuestra paciente siempre le habían dicho que su caso era demasiado complejo, ¡una sonrisa más bonita y estética sí vale la pena!